Diputado Angulo: Ratificación de los presidentes del Senado y Diputados fue democrática y en unidad

El diputado Juanito Angulo (MAS) afirmó este domingo que la ratificación del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, y de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, se realizó democráticamente y en unidad.

«No hubo ninguna divergencia, todo se resolvió en democracia, en unidad y no hubo ninguna imposición, se definió por votación de los legisladores de los nueve departamentos del país», manifestó en una entrevista con radio Panamericana.

Dijo que en la reunión de la bancada nacional, desarrollada el pasado viernes, se eligió además a las jefaturas de las bancadas departamentales y de la nacional.

«En ese sentido, también se ha elegido a la jefatura de la bancada nacional, y en este contexto, estamos avanzando, consiguientemente vamos a elegir las comisiones y finalmente las brigadas, para iniciar la nueva gestión legislativa desde la Asamblea», indicó. 
  
Señaló que para acompañar a las autoridades ratificadas, en sus respectivas directivas, se incluirá a representantes de otros departamentos. 

«Y en ese contexto, en ambas cámaras han sido ratificados los dos presidentes y se van a incluir en las directivas, conforme al reglamento, representantes de otros departamentos, para encarar la nueva legislatura», señaló.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *