Actividades del sector transporte en La Paz serán normales el 8 de noviembre

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo de La Paz, Mario Silva, ratificó que este sector no paralizará actividades el 8 de noviembre, decisión que se sumaría a las ya anunciadas por sus similares del interior del país. 

“Los transportistas del transporte libre ya se han pronunciado, no van al paro, los transportistas de cooperativas no van al paro, el ejecutivo del federado de Santa Cruz ya se ha pronunciado, no va al paro, ¿de qué estaríamos hablando?, seguramente los golpistas están nuevamente queriendo molestar porque saben que han desfalcado plata de Bolivia y no saben cómo van a justificar esa plata, ese es el problema de fondo”, manifestó.

Dijo que la decisión de no acatar el paro convocado para el próximo 8 de noviembre es unánime y de todos los sectores de trabajadores, incluidos los del sector gremial.

“Hemos visto que los trabajadores van a perder por día entre 300 a 350 bolivianos, ¿quién nos va a responder?, de los 21 días que han hecho el 2019, a la cabeza de Luis Revilla, Wilson Santa María, a la cabeza de Rafael Quispe, ¿quién nos ha devuelto?, desde ese día tenemos los transportistas deudas que seguimos arrastrando hasta la fecha”, recordó.

Anticipó que los 42.000 afiliados a su sector no participarán de ninguna movilización en el departamento de La Paz, sumándose a la determinación ya anunciada por el transporte libre y de cooperativas.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *