Sereges recibe otra dotación de agua energy para consumo de niñas, niños y adolescentes

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, suscrito en el mes de julio, la empresa Agua Inmaculada S.R.L. entregó a los hogares que dependen del Servicio Regional Gestión Social (Sereges), botellones del producto Energy, agua tratada y certificada apta para consumo humano diario.

El director del Sereges, Jhonny Romero, informó que las niñas y los niños, en esta temporada de calor, cuando las necesidades de hidratación se incrementan, tienen a su disposición en cada uno de los hogares este elemento que es vital para su salud y bienestar.

“Este beneficio llega por las gestiones que realizamos, a nombre de nuestro ejecutivo regional, José Luís Ábrego, ante el señor Guido Reynald Condori, dueño de la empresa, quien de forma solidaria y con un alto sentido de compromiso social colaborar con nuestros hogares.

En esta oportunidad, fueron entregados otros 15 botellones que serán distribuidos en los hogares y albergues, específicamente para consumo de niñas, niños y adolescentes institucionalizados.

De acuerdo al convenio, durante el periodo de un año, la empresa entregará semanalmente 15 botellones de agua por semana, para que sean distribuidos en los cinco centros dependientes del Sereges, acorde a las necesidades que tengan.

Romero recordó que beber agua tratada disminuye los riesgos de infecciones intestinales; porque el agua es purificada mediante un riguroso proceso de filtración, que elimina todos los contaminantes que pudieran estar presentes, de esa manera, el líquido que finalmente se obtiene es lo más limpio que se pueda consumir.

Via: Panorama Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *