Trabajadores municipales resguardan edificios institucionales tras la amenaza de toma por parte de grupos sociales afines al MAS

En tempranas horas de la mañana, los trabajadores municipales salieron en marcha de protesta hasta llegar al centro de la ciudad, decidieron resguardar los edificios municipales tras rumores de una posible toma militarizada.

A pesar de que el Alcalde Johnny Torres, ayer pidió que sea una protesta pacífica ellos deciden participar de manera activa , argemtan en defensa defensa de las instituciones.

«Nosotros vamos a estar aquí en vigilia permanente para que no se haga realidad lo que amenazaron ayer, ayer alegremente dijeron que van a venir a tomar la gobernación, que van a venir a tomar la alcaldía, que van a venir a tomar la casa cívica y eso no lo vamos a permitir nosotros», menciona Iván Mogro, Ejecutivo de los Trabajadores Administrativos.

Son al rededor de 2 500 personas que permanecerán en el lugar como vigilia y sostienen que no participarán de la violencia, por otra parte esperan que Torres sea quien abra el diálogo para poder resolver el conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *