Entre Ríos determinará nuevas medidas tras un aumento elevado de casos Covid

Este lunes, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Entre Ríos, informó que los casos de Covid19 aumentaron en el mes de noviembre.

Una de las principales medidas que se quiere tomar es reactivar la vacunación, además que aún se encuentra en evaluación las nuevas medidas que se tomarán.

«Mañana vamos a tratar de establecer las medidas más inteligentes, es decir, medidas que perjudiquen lo menos posible a la economía, que perjudiquen lo menos a la actividad pero que sean efectivas a la hora de hacer la prevención y la contención», menciona Adel Vergara, Presidente del COEM de Entre Ríos.

Observan además que las familias tardan en reportar los síntomas y en ese lapso de tiempo contagian a más personas al no aislarse, se capacitará a los centros de salud para que estos puedan interactuar y socializar con las comunidades para sobre la medicación y el aislamiento.

Las autoridades de Entre Ríos junto al COEM y el Sedes, tomará en los próximos días las nuevas determinaciones y que estas no perjudiquen la reactivación económica que tanto le costó a este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *